Gipuzkoa irudikatuz
#Gi2030 Galderak eta proposamenak bilatzen ditugu
Zientzia, teknologia eta berrikuntza
Honen azken iruzkina
Parte-hartzaileak
14
Taldeak
1
Erreferentzia: g2030-DEBA-2023-01-2
7 bertsio zenbakia (7 etik) ikusi beste bertsio batzuk
Zientzia, teknologia eta berrikuntza gaien gaineko eztabaida gunea.
Iruzkinak, gaiak, aipuak, bizipenak... partekatu!
Salatu arazo bat
Eduki hau desegokia da?
Itxi eztabaida
Zein da eztabaida honen laburpena edo ondorioa?
Iruzkinaren xehetasunak
Iruzkin bakar bat ikusten ari zara
k erakusten ditu iruzkin guztiak
Mostrando las problemáticas como hace Susanna Tesconi, yo también encuentro poco fiable la correlación entre evolución tecnológica y la idea de que algo bueno se aproxima.
Las nuevas generaciones, desde edades tempranas se resguardan en un mundo digital en el que construyen poco a poco una identidad neurótica presa de las redes sociales y su avatar virtual.
A falta de referentes (educadores en todas sus formas), tratan de buscar la verdad por sus propios medios y googleando, surfean entre enormes olas de información y desinformación que se presentan con tan solo un “click”.
Por si eso fuera poco, aunque acuden a los centros educativos, la inteligencia artificial llama a las puertas de su casa en horario no lectivo, y sin molestarse en crear su propio pensamiento crítico, la mente que está aún por desarrollar decide tomar la vía fácil y se suspira un “por fin, trabajo entregado”.
(+)
Iruzkinak kargatzen...